Camila Cabello lanzará su primer álbum como solista - ZonaDance FM

Camila Cabello lanzará su primer álbum como solista

Share This

Era un secreto a voces. Visto desde otro punto de vista, era el disco más esperado del año. Pero Camila no saldrá precisamente en 2017. El álbum debut como solista de Camila Cabello saldrá el 12 de enero de 2018. Este bombazo ha sido lanzado por la ex-Fifth Harmony en su cuenta de Instagram.


"Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar más a que escuchen la que ha sido mi banda sonora durante este último año de mi vida... Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no voy a mentiros, es emotivo sacarlas a la luz, lo cuál me hace sentir como si esto fuese el final de un capítulo. Decidí llamarlo (al disco) con mi nombre, porque es aquí dónde este capítulo de mi vida terminó. Comenzó con la historia de otra persona y terminó cuando volví a encontrarme conmigo misma", ha dicho Camila en un mensaje muy personal dedicado a todos sus fans.


Pese a que, en un principio, todos los rumores conducían a que dicho álbum llevaría por nombre The Hurting. The Healing. The Loving, finalmente la cantante de raíces cubanas opta por un título más sencillo y personal: Camila. Así de simple y directo.


¡Qué ganas de tenerlo en nuestras manos! ¡Falta poco más de un mes...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages